viernes, 4 de octubre de 2013

No es tan malo

Leave a Comment
       Buenas noches, es algo tarde pero hoy llegué hace poco a casa...¡Qué cansada me siento! En fin, esta semana no fue la "mejor" semana de mi vida, recibí malas noticias de parte de mi familia, me fue mal en la universidad... ahora que lo pienso fue solo eso, bueno a pesar de ser solo eso, me causó muchísimo estrés y me puse algo depresiva pero me puse a pensar "Vamos, no te des por vencida". Bueno el hecho de que haya tenido una mala semana y que a lo mejor repercuta en un cercano futuro, no significa que se me acabe el mundo, hay personas con verdaderos problemas que afrontar y mientras yo me preocupo por pequeños detalles ellos luchan con optimismo y sin darse por vencidos.
       Hoy veía la apertura de la Teletón y no le prestaba atención pero de pronto veo a un hombre muy peculiar armando todo un espectáculo de baile con una sola pierna y yo digo "Cómo es posible que yo me hunda en un problema y eso hombre baile e irradie tanta alegría aun cuando le falta una de sus piernitas". Entonces pude comprender que no debemos preocuparnos, si no ocuparnos de nuestros asuntos pero sin darle el tamaño de un PROBLEMA. Día a día vamos superando obstáculos y por más que pensemos que nos ponen muchas vallas en nuestro camino, debemos pensar en cómo brincar esas vallas y tal vez al intentarlo nos podemos caer pero siempre hay que buscar la forma de levantarnos y seguir adelante porque nada no imposibilita realizar lo que realmente deseamos y hay miles de formas de llegar a nuestros objetivos, si uno de tus planes falló por algún motivo, no te frustres, recuerda que lo más importante es llegar a tu objetivo y no importa si se presentan algunos cambios, todos tenemos la capacidad de adaptarnos a las diferentes situaciones que nos da la vida. Bueno me despido con esta buena frase de optimismo...

“La llave que te abrirá las puertas a un mundo de logros es la perseverancia, si te das por vencido nunca conseguirás nada.”

Éxitos y buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario