martes, 22 de marzo de 2016

10 momentos en que debemos disfrutar de la vida.

Leave a Comment



Se han preguntado por qué día a día las personas se estresan más y más?

Claro, con tantas deudas y pendientes estamos tan ocupados que cuando nos damos cuenta ya no pasamos tiempo con amigos, ni con nuestras familias, ya no cantamos, ni suspiramos profundamente pensando "hoy va a ser un buen día", ya no saludamos a la gente de manera amable y sincera, ya no somos tan humanos.

A mi me pasa muy seguido, cada día es igual, con los mismos horarios, los mismos caminos, la misma gente, el mismo cansancio que no se va, la misma rutina que te tiene preso. Pues a pesar de todo eso debemos saber que hay momentos en que volvemos a ser nosotros mismos, te das cuenta que en el fondo de esa máquina para hacer dinero aun existe un ser HUMANO que está ansioso por salir y disfrutar nuevamente la vida, creo que esos momentos son únicos y especiales y cada uno debe tenerlos, estos son los míos;



1. Sentir el viento en tu cara, aunque suene raro me da una tranquilidad infinita, no solo en verano cuando ruegas por un poco de aire fresco sino en cualquier momento. A mi me refresca el día y es como si estuviera lista para empezar de nuevo. El viento me dice "ánimos, tú puedes".

2. Tomar un baño largo, lo sé, a diario nos duchamos pero qué tan rápido lo hacemos? Yo soy de los que se toman su tiempo y es que estar bajo la regadera y cerrar los ojos por un momento es una sensación muy relajante y fortalecedora.

3. Ir al cine, esta es una actividad muy común pero últimamente he notado que realmente te saca de la realidad, te enfrascas en la historia y por un par de horas te olvidas de todo, si vas con la persona correcta puede ser toda una aventura. Válido también para teatros.

4.  Mira a los ojos a las personas, es sorprendente lo que puedes descubrir de una persona cuando prestas atención a sus ojos, puedes descifrar lo que realmente quiere decir, conocer su estado de ánimo o simplemente perderte en las marcas de sus ojos. Es una sensación muy interesante, una conexión mágica.
5. Hacer burbujas, esto simplemente es lo MEJOR. No existe ser humano que se resista a reventar una burbuja, incluso a los animalitos les encanta. Ver el arco iris que se pinta en cada burbuja es mágico, seguramente alguna vez has deseado estar dentro de una.
6. Estar bajo la lluvia, sentir las gotas cayendo sobre ti es, además de refrescante, purificador... Puedes sentir el sonido de la lluvia y te sientes tan en contacto con la naturaleza. No hay nada mejor que la lluvia después de un día soleado. Y si tienes suerte podrás ver un arco iris. Disfruta de la lluvia.

 7. Tomar una siesta, para mi el placer más grande de la vida es dormir. Dormir me llena de energías, lo mejor es llegar a casa después de un largo día y saber que puedes dormir, descansar y dejar pasar todo para despertar con baterías recargadas y de muy buen humor.
8.Comer, quién no ama la hora del almuerzo... Ya sea en la oficina, en la universidad o en casa. Comer es uno de los placeres más grandes de la vida, para mi es el segundo (Después de DORMIR) pero conozco a personas que esperan la hora de comer con más ansias que la hora de marcar salida. Seas glotón o no, comer es la voz!
9. Escuchar el sonido de las hojas secas al pisarlas, este es uno de los momentos que más disfruto de mi día. Recorrer el mismo camino a diario no es muy grato para mi pero por suerte ese camino está lleno de hojas secas y sea como sea trato de pisarlas todas y escuchar su sonido tan... Crujiente.

10. Reír, en el día no puede faltar un momento en que las risas aparezcan, ya sea porque oíste algún chiste, recordaste algo divertido o simplemente porque estás con personas que te hacen reír. Yo tengo la suerte de vivir muchas situaciones de risa a diario. En ese momento solo botas todo el estrés y te sientes de buen humor. ¡A reír un poco más!

Bueno, esos son solo algunos. Estoy segura de que en los pequeños detalles disfrutamos y valoramos más la vida.   
                                

                                             Deja de pensar en la vida y comienza a vivirla.





0 comentarios:

Publicar un comentario