lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Nueva escritora?

Leave a Comment
Y ¿por qué no?
Suelo pensar y pensar acerca de escribir un blog pero... ¿Qué escribir? ¿A quién dirigirme? Bueno la respuesta es sencilla a ¡TODOS! Claro, a todo aquel que quiera leer, que tal vez esté pasando un momento de aburrimiento y desee conocer las opiniones de una joven acerca de todo y de todos. 
Bueno, he aquí mi blog... Hoy 23 de setiembre, decidí empezar a escribir un poquito acerca de todo. Hablaré de tantos temas como se me ocurran, la delincuencia es uno de ellos, me encanta hablar de eso, no puedo evitarlo... Es un tema muy intenso y de controversia. O tal vez de deportes, de música ( ¿A quién no le gusta hablar de música?) tal vez de literatura, por cierto una de mis cosas favoritas es imaginar que vivo en una obra literaria, y tal vez si me doy un tiempo llegaré a escribir un gran libro! Pero mientras tanto he me aquí. Hay una cosa de la cual no me gusta hablar mucho pero puede que me atreva...Política! Arg, simplemente odio la política "Juzgarme no deben" Mi país está lleno de corrupción y sencillamente es indignante, algo inevitable. 
En fin  esta es una pequeña introducción, próximamente contaré un poco acerca de mi... La verdad espero que alguien lea esto.
Éxitos....

0 comentarios:

Publicar un comentario