viernes, 31 de octubre de 2014

Lo único constante... El cambio.

Leave a Comment
     Hace mucho que no escribo pero hoy me siento de buen humor para hacerlo y tengo algo de tiempo así que aquí estoy.

     No sé si les habrá pasado que están rebuscando entre sus cosas y encuentran una fotografía, un amuleto, una carta, un recuerdo. Algo que por un momento los hace volver en el tiempo y revivir instantes del pasado, algún buen momento de su vida o algo penoso de recordar. A mi me pasa seguido, más ahora que ya casi no tengo tiempo para nada más que trabajar y estar fuera de casa la mayor parte del día, yo la verdad pienso en muchas cosas antes de dormir pero sobretodo recuerdo distintos momentos de mi vida, imágenes, sonidos, alguno que otro golpe que he recibido durante mi vida, cómo me voy haciendo mayor y dejando de lado algunas cosas que antes eran importantes para mi, personas que creía indispensables y que hoy no están y cómo he aprendido a vivir sin ellas.
Nunca pierdas tu niño interior.

     Hace tiempo oí a alguien decir que lo único constante en esta vida es el cambio y siento que es verdad, pienso que he cambiado mucho y que mi entorno también lo ha hecho y seguirá haciéndolo siempre, solo nos queda adaptarnos a cada nueva situación y tratar de dar lo mejor de nosotros para sobrevivir a cada etapa de nuestra vida. Siempre vamos a tener algún recuerdo que añoramos y muchas veces desearemos que algunas cositas vuelvan a ser como antes, no tener que despedirnos de algunas personas, no tener responsabilidades y estar siempre bajo el cuidado de alguien, en otras palabras, no tener que CRECER.

     En fin, debemos tener muy en claro quiénes somos y  lo que queremos en esta vida, de esa forma conseguiremos nuestros objetivos, afrontaremos los problemas y dificultades de la mejor manera y todo eso siendo nosotros mismos.      

    



                         Haz que tu cuento valga la pena y al recordarlo, hazlo con amor. 




0 comentarios:

Publicar un comentario