viernes, 27 de septiembre de 2013

Segundas oportunidades

Leave a Comment
 Buenas noches a todos, hoy me puse a pensar en lo que me ha pasado en los últimos días, buscando algún hecho que me haya impactado o llamado la atención lo suficiente como para hablar sobre eso y me di cuenta que lo mejor de mi semana sucedió el día de ayer, por poco se vuelve turbio para mi pero de pronto ¡PUM! alguien me dio la oportunidad de sonreír otra vez, aunque fue un pequeño gesto el de esa persona, no saben el grato momento que me hizo pasar, respirar profundamente y sentirme tranquila.

Me he pasado la vida perdiendo y perdiendo oportunidades pero creo que he ido aprendiendo un poquito, ahora me esfuerzo más por lo que quiero, sé que aun me falta mucho que aprender pero me siento bien notando mis pequeños cambios. Han habido veces en las que pensé que todo ya estaba dicho, hasta ya me había resignado pero con la mentalidad y la actitud correcta he sabido salir de cada mal rato. 

¿Alguna vez se les ha presentado una oportunidad estupenda pero no supieron aprovecharla?
Tranquilos siempre vendrá una nueva oportunidad, solo hay que estar atentos, la vida está llena de lecciones y aunque a veces no nos guste, siempre hay que sacar lo mejor de cada una de ellas... De ahí es de donde nacen las mejores oportunidades.

Buen fin de semana

0 comentarios:

Publicar un comentario