viernes, 1 de noviembre de 2013

Experiencia paranormal

1 comment
          Hola amigos, hoy es un día en que la gente rememora a sus muertos, muchos van a visitarlos al cementerio, ponen velitas, hacen oraciones, algunos hasta preparan sus platos preferidos y así se sienten más unidos con sus parientes, lo cual les da mucha tranquilidad y alegría. Pero por otro lado, también estamos rodeados de seres paranormales en este mundo, criaturas tan extrañas y antiguas que nos hacen sentir como niños. Criaturas que a veces sentimos o vemos y algunas que no queremos ver.

          En lo personal soy de las personas que creen que al dormir despierta otra conciencia, una conciencia que vaga en un plano inmaterial que nos permite ponernos en contacto con fuerzas más allá de nuestra dimensión. Pero no todas esas fuerzas son del todo amigables. Sé que muchas veces nuestro propio cerebro nos juega algunas malas pasadas pero creo que también existen estos entes que nos acompañan todo el tiempo, algunas personas pueden presenciarlo o simplemente lo sienten... Bueno, a mi me ha pasado muchas veces ¿y a ti?

          A ver les cuento una experiencia propia, esto me sucedió hace aproximadamente 7 años, era un 25 de Diciembre y celebrábamos el primer cumpleaños de mi primito así que todos los niños nos pusimos a jugar a las escondidillas en la calle, bueno mi tía se había mudado recién y por ese sitio había muy pocas casas y muchos terrenos vacíos así que no ocultamos en una de las casas a medio construir, estábamos mi primo y yo esperando a que nos encuentren y de pronto vimos como una niña haciéndonos gestos, creo que intentaba llamarnos o algo parecido pero nosotros pensamos que era una de nuestras primas, hasta darnos cuenta de que nuestra prima estaba en otro lado buscándonos. Fue ahí cuando empezamos a gritar y correr desesperadamente hasta donde estaba el resto de nuestra familia, en seguida se los contamos a todos pero como era de esperarse, nadie nos creyó. Desde entonces estuve un poco asustada y nerviosa por los 2 meses siguientes pero poco a poco superando mi trauma.

          Bueno esa fue mi breve historia, es cierta eh! Yo viví asustada por un tiempito, así que no es broma, estamos rodeados de fantásticas cosas de las cuáles no tenemos idea. Es cuestión de ver un poco más allá de lo que solemos hacerlo. A abrir bien los ojos y tal vez también la mente.

          




1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, en verdad yo pienso igual y es algo de lo que podría hablar por horas.

    ResponderEliminar