sábado, 1 de marzo de 2014

Bienvenida Luna

Leave a Comment
        Hola amigos, hoy escribo para contarles que hay una nueva integrante en mi familia, su nombre es Luna y es una pequeña Chitzú. Luna tiene 2 meses de vida y ayer llegó a mi para llenarla de mimos y cuidados.
¿Saben? Una mascota es un hermoso obsequio, ya que trae mucha ternura y alegría al hogar, además es un miembro más de la familia y se merece mucho amor y respeto como todo nosotros. Creo que tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, pues también requieren mucha atención, amor y cuidados especiales.

        Les voy a contar, hace un tiempo yo tenía una hermosa Cocker llamada Blondie, era muy juguetona y algo desobediente. Lamentablemente ella llegó a mi hogar en un momento en el que todos andaban muy ocupados y nadie tuvo tiempo para cuidarla y educarla debidamente, bueno aun así todos la amábamos mucho y todo marchaba bien o al menos eso parecía pero una tarde alguien dejó abierta la puerta principal y nadie se percató de que Blondie había salido... Llegada la noche la busqué para darle su comida pero no estaba, todos salimos preocupados a buscarla pero sin éxito hasta que una señora nos comentó que la había visto seguir a un hombre pero no supo a donde se fue, todos regresamos a casa con tristeza y enojados nos culpamos entre nosotros pero sinceramente todos tuvimos algo de culpa por no haberle prestado suficiente atención, los siguientes días fueron tristes y se sentía su ausencia. Nosotros estábamos decididos a encontrarla, entonces hicimos avisos con fotos y direcciones, ofrecimos una recompensa y esperamos llamadas pero aun así no la volvimos a ver. En lo personal, no supero esa pérdida. Blondie formaba parte de mi vida, yo aun la recuerdo y quiero mucho.

        En fin, hoy he decidido cerrar ese capítulo y dejar a Luna formar parte de mi vida, ahora quiero cuidarla y darle mucho amor para que se sienta en familia, para que crezca hermosa y sobretodo, para que sea FELIZ. 

¡Bienvenida a tu nuevo hogar, Luna!

0 comentarios:

Publicar un comentario